domingo, 27 de mayo de 2012

Y ahora todo ha terminado...
Cuando pienso en lo tonta que fuí, en los tropiezos que me doy siempre, solo por el simple hecho de no escuchar a mi propio corazón, que pensar solo en su mirada en su voz ya me hace quedar como una tonta niña llorona... que esto ya no será lo mismo...que le perdí, volvimos a estar juntos nada nos podía separar era maravilloso, y ahora otra vez a lo mismo, que soy tonta que nose apreciar lo que tenía y que losiento..
El mejor decir la verdad antes que mentir .. y aunque duela este  momento tendría que llegar algún día, que todos esos momentos no se olvidaran, que esos sentimientos siempre estaran y que a pesar de todo siempre seguirá siendo el niño que me cambió la vida... que aunque ya no sea lo mismo él siempre formará parte de mi... y aunque ahora el este mal se que pasará página y seguirá siendo ese niño tan especial y maravilloso que me sacaba una sonrisa todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario