viernes, 25 de mayo de 2012

25-5-12

Y es algo perfeto y mágico a la vez...
Hoy un día normal pero con la diferencia de que por fin era viernes y le vería...
Fui al colegio, a la playa con los profes y compañeros, y luego pues al salir fui con mi vecino nuevo y compañero de clase Jaime para mi casa, al llegar comí revisé la tarea y me puse en el ordenador ya que hoy quedaría... Me vestí me arreglé y me fui a casa de mi Abu:$(la mejor de todas divertida, mona y adorable:$...)
Luego fui a Salesianos pero el aún no había llegado estube liandola con el long hasta que le ví y no pude evitar hacer una seña para que se diera cuenta de que estaba allí atenta a el y sus cosas...entonces... me vió! me miró y se dirigió a mi felizmente y yo como tonta que soy me puse ha hacer un poco el tonto..:$, luego se fue con A.G y un amigo mas y le espiamos, hasta que se enteró y estube con el:$:$... uno de esos momentazos a su lado... estubimos todo el rato juntos haciendo tonterías que hacían que sonriera como una niña chica:$... me había sentir.. bien..<3
Luego fuimos a "nuestro reino" los bloques y allí todo fue tranquilo, precioso y especial como siempre ha sido ... pero llego la hora de irme así que me acompaño a mi puerta y gracias a mi papi pude pasear al perro y asi estaría mas con el:$... hablamos y me di cuenta de que era en ese momento realmente feliz, luego me acompaño de nuevo a casa y allí paso todo, se quedo sin decir nada le iba a despedir y... me di cuenta que mi vida cambió, al principio me sentí rara y un poco sorprendida pero luego fue uno de los momentos mas mágicos de mi vida. Un día para recordar#

No hay comentarios:

Publicar un comentario