sábado, 12 de mayo de 2012

12-5-12

Día Viernes.. soleado y con ganas de todo.
Primero al colegio... estudios y demás, termino y camino a casa notando la brisa del día.
Por la tarde ropa nueva "pijita" doy un paso mas sin el.. y salgo a la calle me sentía capaz de todo, fui a Salesianos y allí me quede hasta que nos fuimos a cenar al Macdonal. Al llegar LE VÍ! me di cuenta lo mucho que le deseaba, al sentirle cerca siento ese deseo y al mirarme esa sensacion tan bonita vuelve a mi. Son solo sus caricias las que quiero y  cuando me mira no puedo evitar esas ganas mias... de él se que no puedes controlar darme esa caricia qe me hace temblar.
Me acerqué y hablamos tranquilamente cuando ya se hizo tarde y me vinieron a buscar para ir a un cumpleaños.Pero los dos sabíamos que no sería la última vez que nos veríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario