martes, 29 de mayo de 2012

28-5-12#

Fue un día entretenido, Lunes, mes de Mayo de 2012...me notaba dentro de mi las ganas que tenía de el finde semana aún así lo disimulaba con palabras tontas y risas sin sentido.. en el colegio, hablando de el, pensando en el, imaginandome sus ojos y su rostro sin cesar... era tan difícil evitar esa sonrisa tonta .. casi imposible diría yo....el colegio pasó mas rápido de lo que pensaba, estube con una compañera mía antigua que repitió y ahora nos llevamos genial, pensabamos y charlabamos sobre como sería el Jueves.. ya que iría a Isla Magica.. todo un sueño para mi:$...
Al terminar el colegio y llegar a casa, todo fue calmado, hice la tarea y tube 2 horas de baile... y al llegar a casa cansadita una sorpresita me esperaba:$... al conectarme allí estaba el conectado también hablandome, me sentía llena de ilusión y alegría... estube toda la noche hasta que se fue y poco después me acoste para así terminar este día:$..

No hay comentarios:

Publicar un comentario