jueves, 24 de mayo de 2012

24-5-12 #

Hoy Jueves ya... va pasando la semana, me he levantado tardecito desayuné y me fui corriendo a clase.
Llegue; a primera hora educación física, corriendo, jugando al padel... luego exámen, la profesora ha faltado y en principio no se hacía pero vino una suplente y... no me salió muy bien que digamos pero espero un milagro...
Luego recreo y mas clases...
Cuando terminaron las clases me fui para mi casa con Juanito ya que M.G no ha venido al colegio, estamos hablando todo el camino hasta que llegué a casa.
Subo me pongo a comer y al terminar me doy cuenta de que ¡no hay tarea!:D
Me pongo en la salita a ver la tele solita en casa me conecto a mis redes etc... :$:$
Nose porque pero hoy me he dado cuenta de algo, en el colegio nos han enseñado que cuando estas con un amigo, novio ... te comportas tal y como eres y al tener cosas en común pues te juntas y aceptas mas ese amor, amistad o lo que sea en tu caso... y pensando me he dado cuenta que tiene toda la razon, es realmente irónico saber que algunas frases de personas mayores con experiencia dan con tu vida a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario