miércoles, 9 de mayo de 2012

9-5-12 :$

Hoy... pues he sido feliz, no se nada especial pero ha sido .. diferente.
He ido al colegio teníamos excursión todo el cole... entramos a las 9 y media y eso la verdad me encantó!
luego nos pusimos en camino en el autobús ... y al llegar a una iglesia donde los profesores sin razón me piropeaban y daban abrazos... (asombroso).. al terminar fuimos a un parque "bosque" enorme de allí .
Estabamos yo y amigas del año pasado, Mi emeá ...M.G aun no estaba ya qe estaba con otra gente.
Al rato vino y nos pusimos ha hacer el tonto como siempre hacemos nosotras, y como hacía calor nos tiraron agua, pero con la tontería todos se unieron y hicimos guerra de botellas de agua me lo pase genial aunqe la verdad me quede empapada entera hasta la ropa pero fue divertido.
Cuando terminó todo y se calmaron, muchos niños con los que yo había perdido confianza me estubieron animando y la verdad ahora somos lo que se puede decir algo mas.. grandes grandes grandes amigos..
Y al volver pues no había nadie en casa así que me fui de compras pijitas con mi emeá al Casco Antiguo:$...
Día.. simple.. pero .. especial:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario