domingo, 13 de mayo de 2012

Destino.

Nose porque que todo vuelve poco a poco y me hace feliz....
11-4-12 Un día de mayo soleado y lleno de ilusiones y recuperaciones...
Por la mañana recogiendo y por la tarde preparandome para un día de playa, a las 8 y media me voy a casa de una amiga me arreglo y nos vamos a la calle como nunca mi corazón latia algo nuevo iba a pasar pero yo no sabía aun que sucedería, nos pusimos en camino y al llegar allí estaba el... estubimos juntos todo el rato sin separarnos, y .. M.I paso por allí... ese niño que tanto me hizo pasar y sentir hace tiempo.. un amor perdido y uno de los pocos amores verdaderos que he llegado a tener...
Al llegar a mi casa llame a mi mejor amigo y hablamos de temas que estaban sucediendo, y nose como en un minuto me hizo la niña mas feliz del mundo al ver una peticion de Olozabal:$
al verlo mi corazón latia tan rápido y lento que no sabia si sonreir o llorar, sentía tanta alegría tanto amor que me quedaba por darle... esa persona que me cambio tanto que yo tanto quería y que en un tiempo... perdí...
Me siento una persona realmente feliz gracias a solo ese detalle del día... y que tengo que decir? pues que adoro este destino que me junta de nuevo a Olozabal:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario