sábado, 19 de mayo de 2012

Un día perfecto, todo gracias a esa persona especial Olozabal!
Todo ha vuelto... ha sido tan precioso y perfecto...
Estaba tan normal en casa de mi emeá M.G, me fui para salesianos como un día cualquiera, entonces le ví de lejos sentí que todo se me caía encima pero de pronto me invitaron a ir a dar una vuelta, me fui y estubimos haciendo un poco el tonto.. cuando ... volví, tenía miedo de que pasara de mi pero tenía que seguir adelante, le miraba mi cara se movía segun el iba de un lado a otro cuando de pronto me di cuenta que necesitaba otra vez uno de esos abrazos "placajes" suyos, entonces me miró, mi corazón se paro y entonces le perdí de vista me acerqué y hablamos durante 0 coma... le salude y se fue poco después entramos en el patio interior de salesianos entonces me di cuenta... ya no era solo un amigo... sentía algo realmente grande por el y no podía negarlo, el me miró cuando me hizo una seña para que fuera a el yo me sentí la chica mas feliz del mundo, fui a el y entonces estubimos juntos TODO el tiempo hablando y lo mas importante... juntos:$
No quería que ese momento acabase nunca, pero la gente estaba muy pesada conmigo y me llamaban siempre... yo no quería pero había veces en las que nos alejabamos... entonces me dijo que me acompañaría a mi casa, eso me cambio no entendía como podía ser pero me sentía realmente bien no podía hablar sin una sonrisa estaba super feliz es que.. le quiero a mas no poder, entonces estubimos con M.I y juntos me acompañaron hasta que fuimos a por mi hermano y al final tubimos unos de nuestros momentos <3...
Me siento como si fuera un... sueño, todo con el es perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario