domingo, 27 de mayo de 2012

26-5-12#

Hoy me levanté tempranito para ir a la playa con mi emeá, arregle la casa con mi padre para que no se sintiera mal ya que mi madre hoy no estaba en casa...
Me preparé y me fui, en principio ibamos a ir al casco antiguo antes para recoger unas cosas pero decidimos que no había tanto tiempo, así que fuimos a la playa. Al llegar hacía viento pero eso no impidió que nos bañasemos ja, ja... esubimos muchísimo tiempo en el agua, sentía como si todo fuera relajante, a pesar de las fuertes olas que chocaban con la orilla...
A las cuatro nos fuimos cada una a su casa me arregle y al rato me volví a ir a casa de mi emeá, allí me terminé de arreglar y al ratito de hablar con ella me dirigí en autobús a Salesianos. Llegué y no había nadie, solo un amigo mío con el que hacía tiempo que no hablaba, me acerqué y estubimos hablando hasta que vino ÉL<3
Estubimos hablando y haciendo de nuestras tonterías, luego todo paso muy rápido y antes de que me diera cuenta era la hora de irse...
Al llegar a casa después de pasear al perro y recoger a mi hermano me di cuenta de una gran verdad que me tenía inquieta.. algo extraño, era un sentimiento que nunca NUNCA había sentido... me di cuenta que quería a muerte a ese niño, y que a pesar de todo era muy especial en mi vida y sabía que algo iba a pasar, así que necesitaba dejarlo todo claro... pero cuando se fue sin despedirse por "X" cosas... pues me sentí vacía y... entre una cosa y otra todo acabó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario