martes, 22 de mayo de 2012

Martes con M de Me encantas y me escaparía contigo ahora mismo

Hoy día 22 de mayo de 2012 :$
Como la rutina de siempre me levanto desayuno me preparo y me voy camino al colegio, llego estudio y nos cambian de sitio, me ponen en penultima fila con una amiga mía que repitió curso muy simpática, luego recreo, por fin descanso, miro a un lado del patio y todo me recuerda a él:$, no puedo parar de pensar en el y cada uno de sus detalles, mis amigas me hablan y yo sin prestar atención contesto tonterías sin motivo ya que mi mente esta ocupada por él y solo él..
Vuelvo a clases, y me vuelven a cambiar ya que la clase esta liandola mucho, me ponen en penultima fila del lado contrario al que estaba con un chico llamado Nacho o como llamo yo Nachete, tarea y mas tarea, y al final de clases todo el mundo se va, me quedo en la silla solo sentada mirando la agenda...entonces empiezo a poner una y otra vez su nombre de diferentes colores y formas sonrío terminmo y me voy sin nada mas que decir, recojo a M.G de su clase y me voy hacía mi casa, llego a la esquina de mi casa donde suelo pararme para hablar con mis amigas, y veo sentado a gente de mi grupo con la que quedo cada finde semana.
Llego a casa como recojo y me voy a mi cuarto ha hacer la tarea para después poder hablar y tener la tarde para ÉL:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario