lunes, 7 de mayo de 2012

7-5-12..Un día mas pensando

Por que todo ha tenido que acabar así?
Un día mas me levanto sin ganas de nada voy camino al colegio pensando en tonterías sin sentido y al volver y regresar a casa nose porque una sensación viene a mi como si el corazón se me parase solo por pensar en que tal vez, y solo tal vez te vuelva a ver. Me pongo en mi cuarto a estudiar porque tu siempre me decías que era muy importante.. y cuando me toca ir a pasear al perro siempre recuerdo la sonrisa que ponías y lo bien que te sentías paseandolo... llendo por los caminos mirando los sitios donde tantos momentos contigo me llenaron de felicidad.. y pienso... como pude perderte?.. tan tonta fui?...intento escapar de esta realidad, solo por intentar volver atrás ... pero esto es un día mas, como otro cualquiera... en esta dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario