jueves, 10 de mayo de 2012

Adolescencia..

Me he dado cuenta que adoro a mi corazón, porque haga lo que haga simpre luchará en cambio me he dado cuenta que mis ojos se han rendido mas de una vez...
Yo siempre tomé el ejemplo del corazón y la verdad hice bien ya que es la mejor opción para poder dejar los problemas atrás... Hay gente que cree que lo mejor es rendirse o olvidarlo todo, no se dan cuenta que la madurez y la voluntad es la que decide, es cierto que cuando uno esta mal lo único que quiere es rendirse pero siempre tienes que dar un paso y aunque cueste seguir adelante con la mejor sonrisa que puedas para demostrar lo fuerte que eres e intentar que no te afecte tanto. Disfruta cada momento como si fuera el último, la vida es tuya y la felicidad no depende de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario