lunes, 28 de mayo de 2012

27-5-12##

Hoy Domingo de mayo una semana mas pasada...
Ha sido un día realmente divertido, por la mañana dormidita mi padre me despertó porque al parecer mis amigos venían a recogerme y estaban esperandome abajo para ir "a la caleta.."
Me preparé y me fui allí con ellos, (la mañana lo demás paso volando... )
Por la tarde volví a la playa con la diferencia que esta vez iba a santa maria con A.G mi pandi de esta mañana y ... ÉL.. la verdad cuesta admitir que ya todo acabó, por una parte... pero aun así me lo pase genial estube allí hablando y me bañe ( con el frío que hacía...) lo demás no hace falta contar, ya que resultará un poco rollo, pero aún así me animo ha decirlo... deje todo claro mi amor por el iba a mas que nunca pero por eso mismo es imposible no se puede tener todo y aunque haya algo no puede ser... somos amigos y así quedará, además es lo que hay que hacer en estas circunstancias, madurar, aceptarlo y seguir adelante...
Al llegar a casa y después de pasear al perro estube hablando con M.I :$... POR FIN todo salió a la luz no había nada que ocutar por fin podía ser feliz...27# eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario