martes, 22 de mayo de 2012

Esta sensación...

Pues bien como dice el título voy ha hablar de esta sensación, sisi no me voy a enrrollar diciendo lo primero que se me venga a la mente porque creo que eso queda ya claro, pues bien esta sensación es algo muy simple de sentir al principio, conoces a esa persona que te cambia la vida, la típica persona de tu vida que como bien sale en las películas te "complementa"... y te das cuenta, de que le has cogido un maravilloso cariño al saber que esa mirada ya tiene algo especial para ti y para el. Una amistad al principio que duró poco pues entre unas cosas y otras hubo muchas complicaciones de sentimientos, al vernos no podíamos dejar que nuestra mirada no se cruzase, y era evidente que sabíamos que ninguno era nada sin el otro.
Ahora me calma saber que por fin todo ha salido bien y que ya puedo mostrar todo lo que en este tiempo he estado guardando... Ese Te Quiero tan simple pero que a la vez significa tanto.. :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario