jueves, 24 de mayo de 2012

Enamorada.

Hoy, ya he escrito sobre un poco de todo pero me conecto a esta hora solo porque no puedo dormir, porque me siento vacía y un poco triste y desanimada, esperando toda una semana a que sea viernes, y de repente las iluciones se van... sin motivo poco a poco soy mas negativa, al principio era algo por lo que luchar pero ahora simplemente lloro sin razón, me siento tonta por ello pero es la única forma de no llamar tanto la "atención" porque si lloras puede que nadie lo sepa ... en cambio los cambios de humor los nota todo el mundo que te sepa conocer bien.
Pues bien hay un chico.. si,si el típico chico adolescente, mayor y practicamente el único al que me he sentido tan "viva" y bien... es un chico con el que cada momento se hace único y especial, pero el problema es que veo que los sentimientos no son los mismos me da por pensar que el no siente lo que yo, y que le da igual... será una tontería pero para mi tiene su importancia ya que el es muy importante... tal vez piense la gente que es normal un amor de niña.. pero no yo se lo que me digo y el es algo mas, pero tengo miedo de que por algo todo se acabe, tengo tristeza de saber que solo le veré de 8 a 10... ese dolor de no poder verle mas... me mata, no querer dormir por pensar en él y su sonrísa ... pero tener que intentar acostarte porque sabes que si no no te caerás de la desilucion y no podrás levantarte sola...son sentimientos negativos que me dan problemas por las noches y por los cuales me siento cada vez mas y mas enamorada de el... sisi.. estoy realmente enamorada, tal vez suene mal pero sinceramente a pesar de todo este pequeño momento siento dentro de mi la felicidad de un niño chico al ver una tienda de chuches gratis:$ ... LE.. AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario