miércoles, 30 de mayo de 2012

~~29-5-12~~

Un día nuevo para vivir aventuras!... hoy me lenvanté antes (algo raro en mi) me preparé y me fui al colegio despacio, ya que tenía tiempo suficiente. Hoy al parecer después del recreo tuvimos una charla sobre el acoso, la verdad me enteré de lo que decía pero mientras el hombre explicaba y comentaba, yo miraba pensando en  ÉL!... recordaba aquel día en el que sin motivo me cogió la mano y me dió un beso sobre ella, cuando yo me sonrojaba con solo verle de lejos... en su linda cara y sus ojos tiernos, era ÉL, el motivo de todos mis pensamientos amorosos...mis sentimientos mas delicados y preciados, la verdad me molesta un poco que mi estado de ánimo dependa de una persona, pero esta es la edad en la que el amor abunda mas y donde sientes que todo lo relacionado con "ese chico" es parte de tu vida... al acabar el colegio e ir a casa, la tarde fue mas normal estube casi toda estudiando ya que al día siguiente había examen, y luego pues hice de niñera por un ratito mientras mi papi estaba en una reunión... y así es como acaba un día Martes 29 de Mayo:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario