sábado, 2 de junio de 2012

Y sabes que pasa? que eres tan odiosamente especial que ya haces que dude de mi misma, que te quiero pero tambien te odio porque no me gusta que mi estado de animo dependa ti!.. que tal vez tuvimos nuestro tiempo y por el pasado algunos malos recuerdos también... pero que todo sigue y sigues siendo ese chico lindo y perfecto al que tanto adoro que eres una gran persona y odio que todo esto sea así de complicado para mi... porque a veces me pregunto como habría sido mi vida sin ti, y en prinpio no me lo imagino, porque eres mi mundo pero ahora en este mal momento cuando me siento sola, es cuando me doy cuenta que ya estamos distanciados y a pesar de todo lo que he hecho para que saliera bien ya nada funciona, que las cosas son como son y hay que aceptarlo y a pesar de todo yo seguiré adelante, y nunca dudes que fuistes la persona que me cambió, que contigo todo fue especial y que a pesar de todo siempre te guardare en el recuerdo de la mas tierna y bella ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario