jueves, 7 de junio de 2012

6-6-12~

Y ya es el sexto día del mes de Junio, cumpleaños de una personita realmente especial, Busilu...
pero bueno que poder decir, si es mucho mas de lo que se puede decir con palabras... yo creo que... la mejor persona, sincera, buena, encantadora, divertida, positiva, acogedora que existe! ...un gran y verdadero amigo.
Bueno pues hoy a parte de eso no hubo nada especial, estuve estudiando y haciendo deberes, no tuve clases de baile así que pude quedar con mi grupo de clase para hacer unas maquetas, y por la tarde noche al pasear al perro, una sorpresilla me aguardaba, Bubii !! :$ allí estaba en mi portal escondido sonriente, le mire y entonces fue cuando se acercó y como de costumbre el perro se me adelanto para saludarle antes que yo... estuvimos hablando de la semana, los exámenes, compañeros... y del cumpleañero! ja,ja... no se como lo hace que siempre saca lo mejor de mi... solo gracias a ese rato con el ... todo el día se volvió un toque mas.. especial.
Al llegar a casa me dio una carta donde en principio no sabia que pondría.. pero luego al cabo de un rato comprendí y quise leerla sola, ya que pensé que alguna lágrima que otra caería... cuando se fue le miré, como bajaba cada uno de los escalones... hasta que cuando mi vista ya no le alcanzaba, me fui a mi cuarto lo mas rápido que pude, y allí empecé lenta y cuidadosamente cada una de las palabras que llegaban a mi corazón como sentimientos hermosos que eran... me encantó que me diese esa carta, un verdadero detalle lleno de sentimientos... en ese momento me di cuenta mas que nunca que Carlos Olozabal ya era parte de mi vida.. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario