viernes, 29 de junio de 2012

Olozabal

se que con un simple losiento no basta por eso pienso en el tiempo que pueda demostrarte todo y veras y te daras cuenta que todo a cambiado a mejor.. porque a ti y a mi nos quedan momentos por vivir juntoos...
tu aparecistes en mi vida, y esas sonrisas verdaderas y locuras me llevaron a la felicidad... contigo todo es como quiero que sea y no pienso dejarte escapar porque los dos nos hemos comportado mal .. y ahora me toca actuar a mi... gracias por todo...
nose si seran tus ojos .. verdes esos que me hipnotizan, o tal vez tu forma de sonreir a las cosas que hancen locuras en mi corazon ... pero has conseguido algo que no habia conseguido nadie y te aseguro que yo te voy a demostrar todo.. no con palabras.. si no con hechos en el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario