sábado, 2 de junio de 2012

tss...

Me duele que en mis peores momentos creas que no es nada .. que pienses que una tontería mas, y que soy "bilipolar".... es algo que me molesta que pienses de mi.. Si seras especial, pero de eso a que no me tomes enserio cuando estoy mal ya no es lo mismo, y a pesar de todo estoy intentando distanciarme y si eso te incluye porque veo que ya todo te da igual y que lo que antes para ti era todo ya no es nada y lo que para mi era "algo" ahora lo es realmente todo, TÚ.
Por eso ya no puedo mas y sigo adelante sin ti como puedo, tal vez me cueste mas ya qe no estarás conmigo esta  vez.. y   me duele decirlo pero la vida te da muchos disgustos y aunque duela todo hay que afrontarlo..
porque aun estando sola no puedo dejar de brillar mas que nunca, y no puedo dejar que mis sentimitos crezcan ya que esto no es lo que era.. el tiempo pasa y las personas cambian eso es lo que realmente me ha llevado a  entender todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario