martes, 12 de junio de 2012

12-6-12

Hoy, ya es Martes, los días pasan mas rápido de lo normal, solo por el hecho de que no paro de estudiar y estudiar... la verdad, merece la pena estudiar mas de lo normal para aprobar, si luego voy a tener todo un verano por delante.
Hoy llegué tarde al colegio, me levante a menos cinco pero me dejaron entrar(menos mal), a primera hora tenía un examen que estuve estudiando durante bastante tiempo.
Al acabar el colegio volví a casa y me puse a estudiar sin parar, hasta que mi madre me dijo que como ayer no fui a clases de baile por estudiar, tenía que ir hoy porque había que ensayar, así que me vestí y me puse en camino...al volver fui a casa de Rosario una compañera del colegio para hacer un examen teórico en casa (sin sentido).. Y al volver a casa ya era tarde así que hable con EĹ... ya que era su día especial :$ y me pude acostar tranquila sin nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario