viernes, 22 de junio de 2012

personas...

Nunca hay que dejar atrás el pasado, nunca hay que perder la esperanza, no se como es que ahora me siento libre.. como soy capaz de creer en mi, por fin después de dos años no tengo la necesidad de "querer" .. estoy confusa pero totalmente decidida y aunque este sola siempre rodeada de las personas que de verdad me quieren, hay personas que este año han entrado en mi vida y la verdad algunas me alegro verdaderamente, otras en cambio, no...pero gracias a todas esas personas he aprendido mucho y cada momento vivido me ha llevado a una sensación nueva... hay personas que me han llegado a importar como nadie pero soy persona y no perfecta... mis errores son muy comunes y algunos me llevan a situaciones realmente tristes como perder a un gran chico que yo creía que de verdad quería.. que el por solo pensar en si mismo solo quería que yo fuera como el quisiera y no me dejaba demostrar como yo realmente era.. pero bueno la vida es larga y si esto fue un error ya tengo cosas nuevas que aprender y .. personas nuevas que conocer.
FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario