domingo, 17 de junio de 2012

...

No entiendo porque fui tan tonta de dejarme engañar, yo aqui "enamorada" de el... y todo tan "perfecto"... ahora ya me di cuenta que fue tiempo perdido ya que el jamás sintió algo ... y la verdad tarde en darme cuenta... yo pensaba que era algo normal, mis celos, mis enfados.. el decía que era "amor"... pero que tonta fui, yo hice bien en enfadarme y sentir esos celos, ellos fueron la demostración de que no funcionaba, ahora ya me di cuenta que el eso que yo sentía le daba igual, y es que duele mucho ahora pero hay que pensar que dentro de un tiempo lo recordaré y me daré cuenta que estos detalles que tanto duelen, ayudan mas adelante a no cometer esos errores y es que... yo este error ya lo cometí y la verdad pensé que era yo la culpable pero no ahora ya todo esta claro y puedo dormir tranquila sabiendo que esto no era amor... y que yo no tuve culpa de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario