domingo, 17 de junio de 2012

Cosas de la vida

Y es que hoy ya todo ha salido a la luz, nada se ha dejado atrás todo se ha demostrado con una mirada, una palabra, un signo... ya no queda mas que una esperanza de un sueño roto que acabo ... y pensar que hace nada era feliz, y ahora todo da igual, como un día normal se estropeo ... y es que desde que la única persona de mi vida que me ayudaba y verdaderamente queria se fue ya no es lo mismo, poco a poco me hice a la idea pero ahora?... ya no queda mas.
Ahora mi mente no entiende lo ocurrido, la verdad yo tampoco, era una niña enamorada con un amigo perdido, y ahora el amor no esta y el amigo se alejo hasta tal punto en el que ya no puedo sin el dar un paso mas... porque duele saber que el chico que quieres ya no está, que te deja sin mas y luego te insulta como si tuvieras la culpa de todo, y es entonces cuando sientes que nada puede ir peor, y entonces te das cuenta que tu mejor amigo tampoco está, que quiere olvidarte ...entonces es el momento en el que no puedes mas... que tu corazón esta hundido y tu mente confusa, que tus ojos no saben que hacer y tu cara esta indecisa... es cuando ya hay que seguir y hacerte mas fuerte... SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario