viernes, 22 de junio de 2012

.. libre de mi misma

Y ahora estoy aquí viendo como personas de mi alrededor son felices juntos, parejas y grandes amistades de las que jamás se separaran... hoy es el último día de colegio la verdad es fantástico que por fin acabe después de mi gran esfuerzo el 3º trimestre, ahora estoy aquí ya mis errores los tengo asumidos y tengo un verano por delante donde sucederán grandes cosas de las que yo misma estoy segura que aprenderé, antes no era segura de mi misma y no creía ni sabía bien de lo que era capaz, pero ahora me conozco y se como soy.. en los peores momentos por muy mal que esté se que seguiré adelante como siempre hice.. y muchas personas me lo están comentando.. que como es que este tan incomoda con cualquier situación y como es que he cambiado esa actitud que yo antes tenía, pues bien ni yo misma estoy segura, creo que es la madurez ya la vida me he dado cuenta que no es un juego y que aunque a veces tenga buenos momentos también los hay malos y que no hay que parar el tiempo para arreglarlo, solo hay que estar con las personas que quieres porque nunca se esta sola.. y así creyendo en ti misma todo se conseguirá, por eso se podría decir que la vida es un regalo y que hay que aprovechar cada momento, minuto, segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario