jueves, 7 de junio de 2012

ÉL

Ahora, poco a poco pasa el tiempo.. ya va una semana sin él, no se como lo estoy consiguiendo, ya soy capaz de no llorar al escuchar su nombre, pero aun no puedo evitar no dejar de pensar en él ni un minuto del día, no soy capaz de dejar de hablar de él cada vez que tengo oportunidad, que aunque me digan que soy pesada o incomoda... a pesar de todo lo que a pasado el sigue siendo todo para mí, y me enseñaron una vez a luchar por lo que quiero...y no me pienso rendir ahora.#
Que aunque sea pasado, los recuerdos nunca se olvidan, y yo nunca olvidé ni olvidaré todos esos momentos cogida de su mano, abrazada a él, a cualquier otro recuerdo que solo por él ya era especial, cuando sentía que estaba mucho mas allá que las nubes... era él y solo él .. el único capaz de hacerme sentir .. no mariposas.. si no un ecosistema dentro de mi solo con tenerle cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario