sábado, 2 de junio de 2012

..

Y es en estos momentos.. cuando mas sola te sientes, cuando sientes que todo se te cae encima, que no tienes ganas de nada... que todo te da igual, que la gente va y viene y tu sigues parada quieta recordando el pasado que te marco para siempre... que esto ya es un adios, que todo acabó tan bonito fue y que poco tiempo tenía para todo lo que sentía.Cuando estas en la calle con tus amigos y le ves de lejos... con esa cara feliz y esos ojos tan tiernos, cuando piensas que no hay nada mejor que el y quieres pasar el resto de tu vida a su lado porque es el unico capaz de hacerte sentir en el cielo... cuando te dicen que ya acabó y una lágrima cae humedeciendo tu rostro... que empiezas a sentirte como una estupida niña que le da igual a todo el mundo, y sabes que ya nunca volverá a ser como antes, que ya todo ha pasado y la vida sigue, que no puedes pararte y dar marcha atrás porque en la vida eso no se permite, que al mal tiempo buena cara y en estas circustancias por mucho que duela y sientas que no puedes siempre habrá una razon que te haga seguir... y mi razon es olozabal.. el unico que me puede llegar ha hacer feliz con una de sus palabras, que sera un amigo pero para mi es mas que eso y siempre hace sentirme especial y esta conmigo en todo momento...gracias a esa persona en mi vida las peores cosas que puedan suceder intentan mejorarse solo gracias a esa persona... y a pesar de los tropiezos y de yo ser una chica que se tropieza varias veces... sigo adelante solo y unicamente por esa gran persona que me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario