miércoles, 13 de junio de 2012

SEGUIR ADELANTE.

Por fin, no me puedo creer que a pesar de tanto tiempo buscando por fin encontré a la persona que quería, ÉL.
No me gusta mucho que mi estado de ánimo dependa de una persona pero merece la pena ya que por fin encontré al que quería.. a pesar de desanimarme por sucesos que ocurren... como perder a mi mejor amigo la única persona que me comprendía del todo, que me digan cosas de estudiar mas etc...hay que seguir adelante porque las cosas siempre pasan por algo y en el caso de mi mejor amigo "es lo mejor".. y ahora no es lo mismo porque he dado un paso y tengo que ir firme y positivamente porque he encontrado a una persona que quiero de verdad y soy feliz con ella, las personas que me quieren y conocen saben que es diferente y especial algo.. perfecto:$ y los sentimientos son así surgen solos en cualquier lugar y momento yo pienso que no hay que olvidar y lo ultimo que hay que hacer es perder la esperanza ya que hay que luchar por lo que quieres... y si cuesta será porque vale la pena, la verdad es que de tanto luchar yo conseguí a alguien que con un detalle por muy pequeño que sea me alegra la vida entera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario