martes, 6 de marzo de 2012

6-3-12

Ultimamente me he dado cuenta que nose bien el día en el que vivo... se que es extraño pero es así
es cierto qe cada día es distinto no lo niego pero cada día es un numero distinto qe van sumandose a nuestro tiempo de vida...
Hoy ha sido un día normalito en la escuela .. volviendo a casa fuimos como siempre a la barraca y mi m.a M.G hizo una broma nos pusimos ha reirnos como niñas y entnces hay le vi... allí estaba el esperando con sus amigos del colegio a que yo pasase, lentamente iba caminando hacía el riendome y el corazón latiendome mas fuerte qe nunca, espece a decir tonterias a mis amigas como qe me dieran chuches, entonces se paro delante mía me dió un abrazo y poco a poco fui acariciandole su precioso pelo moreno y suave, me acerque a su oído y le pedí perdón por todo lo qe nos había pasado y entonces se acerco a mi cara y me dio un pequeño beso con suavidad y ternura en la megilla qe enseguida se sonrrojo:$
poco a poco se iba alejando así que fui hacía el y le di otro beso con cariño y locura aunqe mucha timidez y me soltó una frase de las suyas con las que al escucharla mi corazón se paraliza, se despidio y yo me despedi asi  nos fuimos alejando y a medida qe caminaba me sentía mas vacía por dentro porqe sabía que me iba apartando de el de su lado de su compañía... My Love:$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario