martes, 27 de marzo de 2012

Y todo sigue

A pesar de algunos momentos malos, de días en los que creemos que todo irá a peor y que nada volverá a ser tan bonito, esos días donde queremos morirnos por una malo nota, una muerte o perdida de familiar amigo o novio, no hay porque amargarse la solución no está en llorar aunque es la mejor manera de desahogarte, debes seguir adelante con esa sonrisa todos los días que vean que eres feliz y sacar tus propósitos, la vida solo es una vez todo tiene principio y final y a pesar de tropiezos y fallos no pasa nada nadie es perfecto y yo he vivido momentos en los que creía que sería mi perdición pero personas creían en mi y yo les seguí, ahora gracias a esas personas he mejorado en mi actitud en mi comportamiento y mis estudios, mi vida dio un giro todo gracias a esas personas así que con este texto quiero que sepan los que lean mi blog... que no hay que asustarse ni rendirse nunca porque a pesar de los momentos malos siempre habrá una razón por la cual debas sonreírle a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario