sábado, 10 de marzo de 2012

El día de ayer... 9-3-12

El día de ayer, al principio un día mas luego un día simple para recordar...
Me levante a las 9 y media porque la escuela empezaba a las 10 en vez de a las ocho como de costumbre, me levante me preparé y me fui en camino de la escuela como pude...
Después como de costumbre le vi a el.. My Love:$ hablando y esperando a que yo pasara por su lado para saludarme poco a poco me fui acercando y distraidamente me cogió del brazo para que le saludara ya que yo seguí para delante, me miro y le abrace con cariño esubimos hablando del día anterior que no nos habíamos visto ya que yo estaba de excursión con mi colegio en Córdoba, y cuando terminamos nos despedimos y me fui a mi casa, cuando llegue comí y me conecte para quedar pero claro, nadie quedaba... hasta que hable con una amiga de hace tiempo con la que había tenido hasta hace poco malentendidos, y quede con ella lo pasamos muy bien fuimos a la playa y luego al parque en visita de aventuras! y entonces llamaron mis M.as Bubii, y Busilu!(L) (como yo los llamo) :P y estubimos haciendo tonterías en el parque hasta que llego mi hora de irme a casa, les dije que acompañasen a mi amiga ya que yo tenía prisa pero no quisieron y al final se fue sola  y yo un poco indignada por la conducta de mis nenes... pero en fin llegue a casa y me encontre de camino a mi Daddy con mi perro:P! me dijo que me dejaba 10 minutos mas asi que.. "los aprobeche al maximo" xD y estube hablando con mis nenes hasta que me subí a casa y como un día normal me conecte y cene tranquilamente feliz y contenta del simple y precioso día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario