miércoles, 21 de marzo de 2012

20-3-12

Ayer!! me levante me vestí y camino al colegio me encontré a mi amigo Ricardete! Fuimos hablando y me contó cosas de My Love..:$
Luego en mi cole hice la tarea y en el recreo la pinte mucho con mi emeá! M.G
Luego al salir del colegio fuimos a la tienda de chuches y camino a casa otra vez... le ví alí estaba el con sus amigos, me miro y me mostro una sonrisa tierna y dulce, yo no podía sonreir sabía que todo había cambiado ya no era como antes.. solo amigos? ... no lo entendía, pero las cosas tienen un princpio y un final no me podía quejar intentaba sonreirle a la vida como podía.
Llegué a casa y allí comí y hice la tarea para poder conectarme, hable con Bubii y Busilu que me ayudaron mucho y al rato me fui y di un paseo corriendo hasta casa de mi Abu:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario