miércoles, 21 de marzo de 2012

Maite.


No se como explicar lo que siento cada vez que te tengo cerca. A veces solo necesito una foto nuestra para llorar de alegría. ¿Por qué de alegría? porque sé que cuando vaya a levantarme, tendré un motivo por el cuál sonreír. Hace años que te tengo a mi lado y aún siento el gran afecto que sentí el primer día que te conocí.
No lo dudes nunca. Jamás en la vida, podré hacer algo tan grande como para agradecerte todas las sonrisas que me has sacado.
Dicen que somos raras, porque estamos casi siempre juntas. Y no saben que es amor. Amor del bueno. Afecto y cariño,comprensión y humildad. Las partes que complementan a la amistad. A la amistad de verdad.
¿Sabéis algo? si por mí fuera, caminaría una y otra vez este sendero. Y no me importaría ver el mismo paisaje toda la eternidad,está claro el por qué.
Porque sería con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario