domingo, 11 de marzo de 2012

Lo mejor para mi

Lo mejor qe puedo hacer es borrarte de mi vida porqe por tu culpa soy infeliz y a mi nadie me puede quitar la razon de mi reir de mi felicidad.. y tu intentas acapararte de mi corazón y eso no lo puedo permitir eras bueno y alegre justo lo qe mas valoro en una persona pero claro esta no eres tan perfecto.... tienes errores y por lo que veo no me comprendes crees que soy como realmente no soy no me valoras y tu no sabes madurar lo suficiente asi qe te aparto de mi vida es mejor no saber de ti qe los defectos nos dejen al margen y cada uno siga por su camino tal vez pasamos buenos ratos no te lo niego eres una parte de mi pero me has hecho mal y eso no lo puedo permitir a ti te parecera una tonteria y por eso me parece qe no vales la pena, adios Bubii.. o deberia decir.. Carlos?.. tss ya nose ni quien eres se feliz haya donde vayas y espero que encuentres a alguein lo suficientemente "buena" para ti y qe no haga tonterias, yo seguire mi vida y no dudes que sere feliz porqe lo sere contigo... o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario