lunes, 19 de marzo de 2012

18-3-12

Día de ayer...Emeásss!!
El día de ayer fue mejor, todo sonrío un poco mas... quede con mi amiga "Esclavita" y di un paseito por la playa, allí me encontré a mi Emeá Bubii:$ (Que le quiero tela), y dimos un paseo por la orilla hasta encontrarnos con Esclavita, luego la saludamos y nos fuimos de vuelta, yo me fuei a mi casa me preparé y al rato volví al encuentro de Bubii en varela, allí esperamos a Busilu! donde por mucho tardar luego nos fuimos a jugar a la Nintendo! ja, ja... poco después cuando termino nuestra tontería nos fuimos a Salesianos y allí hable con un amigo mío de my Love... que estaba muy triste... yo intente no llorar y por poco rompo mi propósito.. pero no lloré, me aguanté y vi a my Love de lejos.. no me saludó... no me miró sonriente... todo.. cabió... intente pasar del tema y centrarme en mis emeas! que son los unicos que me ayudan en esos momentos dolorosos... entonces jugue con Bubii un rato y cariñoso que estaba el!:$ jeje que es muy lindo el señor bubi:$... Luego me fui y me acompañaron hasta que di el encuentro con my daddy... El día se salvo gracias a mis emeas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario