domingo, 18 de marzo de 2012

Día emeá!

El día de 16-3-12 me encantó!
Estuve con mi emeá y eso lo hizo muy especial, vino una muy buena amiga mía y nos divertimos mucho, hasta que ella se enfadó y se fue :S ... luego me quede hablando con mi Bubii sobre las cosas de la vida y como no, me sacó una sonrísa, me encontré allí a un amigo de Algeciras y le salude poco después nos fuimos a dar una vuelta y haciendo el tonto por el camino la hora paso volando, llegamos hasta Salesianos y allí etuvimos viendo a la gente y hablando, luego tuve una llamada y tenía que irme... pero esperé un poco y... le ví! allí estaba mirandome por si era yo se sentó al lado mía y me abrazó:$ luego hablamos y le dije que  me tenía que ir el se puso triste y me acompaño una parte del camino y la otra parte me acompaño mi nene El señor Bubii ja, ja
Tuvimos que ir corriendo a por my brother y luego andamos rápido mientras hablabamos, cuando llegamos me despedí de Bubii y el se fue al parque yo subí e intente poder tener una excusa para bajar pero no hubo humor en mi padre para tal cosa, así que me puse el pijama y cené, esperando a que fuese ya Domingo para poder quedar con Bubii (LL)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario