domingo, 18 de marzo de 2012

Llorar por un amor 17-3-12

Ayer... Fue sin duda uno de los peores días de mi vida, yo pensaba que no iba a ir para tanto pero las personas a veces pueden llegar a hacer realmente daño, yo quedé con una amiga "Esclavita" y me fui a dar una vuelta vi a my Love:$ y le saludé pero el no estaba de humor me extrañó mucho y entonces me dijeron que habían dicho cosas que no eran ciertas y a el le había molestado mucho, yo me sentí muy triste y sin saber bien el porque lloré como una niña de 3 años, me fui a la playa el único sitio que me puede llegar a alegrar un poco el día, y allí apareció él... hablamos y nos perdonamos pero el seguía estando raro... me fuí a Salesianos y el se quedó allí con sus amigos haciendo el tonto, poco después me encontré a un buen amigo mío en Salesianos y estuve contandole todo hasta que me entró la llorona,  entonces el me ayudo, pero otras personas le dijeron a mi niño cosas, y el ya no aguantó mas y se lio mucho, yo no sabía que hacer y justo entonces paso lo que yo no quería, me llamó my mother... y yo no podía irme así tenía que hacer algo, pero mi buen amigo se enfadó y se fue y mi niño se puso a llorar en un rincon con sus amigos, yo estaba con Esclavita y no sabía que hacer, así que me tuve que ir y corriendo me fui sin decir palabra.
Luego hablé con el... y nos perdonamos pero yo desde entonces supe que nada volvería a ser igual. Yo siempre he sabido que las cosas no son para siempre pero, porque tiene que ser todo tan rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario