martes, 10 de abril de 2012

La gente dice.

La gente llama problemas a una forma de vida. Dicen que desconozco el significado de puntualidad y, bien cierto es que impuntual podrĂ­a ser mi segundo nombre, pero no es mi culpa que los demĂ¡s lleguen tan pronto, ademĂ¡s, lo bueno se hace esperar. TambiĂ©n dicen que tengo el problema de estar siempre sonriendo pero, ¿no se supone que eso es bueno? ¿No se supone que hay que afrontarlo todo con una sonrisa? AdemĂ¡s, solo esos que me conocen bien me han visto llorar. Siguen diciendo que tengo problemas, como que soy demasiado sincera, pero mejor ser sincera que una mentirosa, que digo las cosas muy directas y que a veces deberĂ­a estar calladita, pero para mi lo contrario es ser una falsa. En fin, que para ellos son problemas mis vicios cotidianos. Pero para la gente mi mayor problema es el de quererte, aunque bueno, eso quizĂ¡ sĂ­ sea un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario