martes, 10 de abril de 2012

No es como antes...

Estas vacaciones al principio no fueron nada del otro mundo...
Pero después fueron una de las mejores de mi vida, vinieron mis primos de Valladolid y empezó a gustarme un chico, yo pensé que lo de mis primos no tenía mucha importancia me daba igual que vinieran o no porque ya no me hacían caso y esas cosas... pero no, me he dado cuenta que son fantásticos y hoy se han ido... la verdad es uno de esos momentos en los que te sientes sola y un poco apenada... me puse a llorar y las lágrimas no podían aguantar cuando mi tía se acercó a despedirse la verdad los hecho en falta y solo han pasado unas horas... espero poderlos volver a ver pronto y para ello intentaré ser responsable y así que nadie ponga en duda ir a verles pronto... mientras tanto pues intento alegrarme con pequeños detalles de mi vida.. aunque después de la perdida de mi mejor amigo ya no soy la misma pero bueno el destino lo quiere así y las cosas siempre pasan por algo, ahora me toca sonreír y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario