miércoles, 11 de abril de 2012

Sentimientos para Olozabal.

Daría lo que fuera por un momento junto a tí, pero todo cambió, y ahora solo quiero lo mejor para tí, solo me preocupo por tí, yo lo único que se es que no te quería perder y lo he hecho, nose que hacer si reír o llorar, si olvidarte o buscarte... si tu supieras lo que eres para mí, no quiero que sientas pena por mi, ni mucho menos solo quiero que sepas que aunque raro parezca me importas muchisimo mas de lo que imaginas, y me encantaría volver atrás y haber aprobechado esos ratos contigo y cambiar los errores y mal que hice, pero no puedo ahora solo me queda seguir adelante con una sonrisa y si no es contigo pues tendre que apañarmelas solo con mirar tus fotos e ir a esos sitios donde contigo todo se volvió mágico y especial.
C.O me has cambiado la vida, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario