miércoles, 11 de abril de 2012

Esa persona especial .. Olozabal..

Crees que todo va bien aunque como en toda vida errores hay.. pues no, no me gusta mentir yo la sinceridad la tengo ante todo y quiero decirte todo lo que siento por ti... se que mi blog lo ves de vez en cuando y ya que no me atrevo ha decirte nada por redes .. te lo diré aquí y expresaré todo lo que debía de haberte dicho hace tiempo...
En la vida todo cambia, las personas van y vienen... los amigos se enfadan etc... conoces a gente y cambias de personalidad poco a poco. Mi vida era una como otra cualquiera chica adolescente con problemas, estudios y familia, con mis amigos y mis amores e ilusiones...
Nose que pasó... un día te conocí en el parque, nos presentaron y estubimos riendo, todo muy especial no pensé que esto llegaría aquí, nunca pensé que todo se caería ahora encima mía... ratos inolvidables en el corte ingles nose como lo hacías ...tú eres capaz de sin nada hacerme la mas feliz  del mundo, tal vez fue un error pero yo era la primera vez que sentía un amor tan grande por un amigo.. tú, creí que había algo mas pero el destino no lo quiso así, dejamos de quedar, hasta que un día te volví a ver, sinceramente me encanta la manera en la que razonas y me miras, esos ojos verdes y esa sonrisa que me encanta ver... eras un gran amigo y nose como te he cojido tanto cariño que ahora me resulta imposible olvidar todos esos momentos a tu lado, esos abrazos, esas risas, esas carreras, los saltos en los bloques, y las fotos en la playa... adoraba estar a tu lado y siempre estabas cuando mas lo necesitaba eres una persona increíble, especial y maravillosa y todos los días doy gracias a dios por haberte conocido.
Ahora todo ha cambiado mucho, al parecer las cosas no eran como yo pensé, no soy perfecta es cierto, nadie lo es tengo mis errores, y al parecer estabas tan cercano a mi que me juzgaste... yo a ti sinceramente a pesar de todo nunca lo haría porque tras cada enfado me doy cuenta de lo importante que eres y lo especial que me siento contigo, tú en cambio no lo vistes así y nos separamos, nose porque ahora siento que me falta algo muy importante dentro de mi, y pienso todos los días en tu sonrisa para animarme, voy a los bloques y pienso en nuestros momentos... y a veces incluso intento razonar como tu y pensar por mi misma para poder seguir adelante como tu lo hacías siempre. Tal vez pienses que no somos compatibles, porque nos peleamos y enfadamos por tonterías, pero sabes que? esos detalles son los que hacen que cada día te quiera mas, y a pesar de que ya no sea tanto nuestra amistad, eres parte de mi Te quiero y siempre estarás en mi corazón, porque ya que no quedan momentos... al menos y gracias a dios quedan esos recuerdos contigo.. gracias por todo Busilu, eres una persona fantástica, y te deseo lo mejor... nunca conocí a nadie como tú, y aunque me da pena perderte, si tu lo quieres así me aguantaré, porque dicen que los verdaderos amigos no se olvidan, y aunque tu a mi me olvides yo seguiré recordando cada minuto contigo pasado contigo porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario