domingo, 8 de abril de 2012

8-4-12 Volver a verle...

Hoy le ví, allí estaba tan bien y feliz con su sonrisa ... me encanto que el destino me hiciera poder verle hoy... pero el unico fallo fue que mi corazón no lo aguantó y cuando le ví mis ojos se humedecieron poco a poco a su lado vi a "esclavita" y mas "amigos" mios... que al verlos el alma se me partio en dos, la verdad no pare de pensar en los estupida que soy cada segundo de mi vida me arrepiento mas de haberle dejado marchar pero claro ya sería las 4º vez y a el le toca ser feliz sin mi ya que yo soy un cero a la izquierda no valgo nada en comparacion.. lo que importa es que siempre quedaran los recuerdos y que a pesar de todo le quiero muchisimo que es un chico fantastico y que me alegro de que sea feliz eso es lo importa.
Alvaro tequiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario