domingo, 8 de abril de 2012

Por ti

Una sonrisa sincera y tierna que siempre veo en ti esas ganas de saltas y brincar esa impetud de tocar el cielo y recorrer el mundo ese sentimiento que se me produce al verte de satisfaccion... eras mi mejor amigo y mi gran consejero, te fuistes de mi como el viento va y viene y sinceramente me di cuenta que no todo es para siempre pense que la amistad era algo mas pero tras mucho pensar... ya estoy segura de algo la amistad es la amistad y tu y yo no estamos hechos para NUESTRA propia amistad... te quiero si, a ti! el chico que salta y brinca los bloques... tú mi mejor amigo ... que te fuistes así sin mas y me quede sin una parte de mi felicidad crees que estoy bien? jaja.. si lo estoy lo te lo niego pero sin ti nada es lo mismo emeá... aunque claro esta siempre quedaran los recuerdos de ayer y aunque tu y yo no estemos hechos para nuestra propia amistad te quiero y eso nunca lo pongas en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario