jueves, 12 de julio de 2012

Viajes!#

Hoy es jueves del mes de Julio año 2012.
Estamos en vacaciones y la verdad he aprendido mucho en lo que llevo de verano... hemos ido de viaje familiar a Velilla, tengo que decir que ha sido fantástico, mas de lo que yo misma pensé...
La última vez que fui me lo pase bastante mal, simplemente porque no tenía a nadie y el chico que me gustaba estaba en San Fernando, pero ... ahora ha sido distinto, este año tenía pena de irme porque en Cádiz estaba el chico que me .. gustaba y eso... pero al llegar con mis primos me lo pase muy bien, hice amigos y ... tales amistades que ... me enamoró, sus vistas, sus casas, sus animales, los sentimientos que transmite... ese pueblo es increíble en todos los aspectos...
me levantaba a las 9 y podía estar en la calle hasta la hora de comer.. después me recogían las niñas de allí, dábamos una vuelta,íbamos a la piscina con los niños y luego a verlos jugar al fútbol, hasta que a la hora de cenar me recogían a las 10 y me quedaba hasta las 12 de la noche en la calle... pasaban los días y cada vez mas pena me daba irme de allí, conocí prácticamente al pueblo entero a sido FANTÁSTICO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario