martes, 3 de julio de 2012

Todos los días de mi vida

Dicen que la verdad duele, que el amor no tiene final fefiz porque simplemente porque no tiene final.. y yo me he dado cuenta que las oportunidades las tienes que ganar y que en el amor solo vale la verdad.
En la vida te vas dando cuenta de cosas que te pueden o no cambiar... y yo he conocido a una persona que me ha cambiado la vida .. a mejor, que en estos momentos me doy cuenta de lo tonta que he sido sin darme cuenta de lo que realmente tenía enfrente mía, y ahora no hay vuelta atrás y por ello, seguiré adelante sin perdonarmelo nunca, intentando sonreír en los peores momentos e intentando ganarme SU CORAZÓN.
Porque quiero volver a ser la niña de sus ojos, quiero mirar mi futuro y verle a ÉL, quiero tenerle a mi lado en los momentos malos y buenos... quiero tenerle en mi corazón todos los días de mi vida...
poder demotrar que ese 25 fue... maravilloso y que no fue como un día cualquiera... ese 25 hizo de mi lo que soy ahora, una niña segura de lo que siente, porque nadie había luchado tanto por mi, nadie había creído que yo era capaz de cambiar por "amor"... que yo pensaba en vivir la vida como una niña, y ahora me he dado cuenta que esta niña tiene que crecer que la vida es unica  y que el amor cuando se siente ... es de verdad. Por que aquella persona capaz de hacerte soñar, aquella persona que te hace feliz, aquella persona que te hace sonreír a pesar de tu estado de ánimo... es la persona que se merece tu amor y tu cariño... y ahora es cuando verdaderamente puedes decir que.. ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario