jueves, 12 de julio de 2012

Un mundo nuevo..

Y aquí estoy ahora, después de una semana que me cambió la vida para siempre, es realmente mágico como en tan poco tiempo un pueblo al que antes.. odiaba ahora... adoro, es extraño pero la verdad me siento bastante unida a el ahora y no puedo ni  voy ha hacer nada para evitar este sentimiento que tengo.
Agradezco cada minuto que pasa a mi primo lo que hizo por mi, me presentó a sus amigos... Lara, Rocío, Leticia, Oscar, Alberto, Gustabo... con los que ahora tengo una gran relación, incluso mas grande que con personas de la infancia... y solo puedo decir que me da pena, me da mucha pena dejar ese pueblo aunque solo sea por un mes o dos pero... lo he pasado tan bien.. he aprendido y querido tanto a personas que ya... no hay marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario