jueves, 12 de julio de 2012

Nada podrá con nosotros.

Y ahora recuerdo todos los momentos vividos, pocos pero increíbles momentos, como nos conocimos él y yo.. estaba con su amigo dando una vuelta cuando mis primos y yo ibamos por el mismo camino.. cuando de repente nos cruzamos las miradas y desde entonces no pudimos parar de devolvernos cada una de ellas aunque fuese de reojo o de frente, cada una de las miradas nos hacía sentir en otro mundo como si solo estuviemos los dos.. y poco a poco me fui dando cuenta  de lo mucho que sentía por el.. y lo mucho que sentía el por mi.. cada día venía a recogerme y cada noches me invitaba a pasear junto a el para hablar de nuestras diferencias.. ibamos por el río, por la reana, por las montañas, por el pueblo, por la fuente... todo era único y especial algo que yo nunca olvidaré... y así al cabo de 3 días el Domingo 7 de Julio empezamos a formar lo que se dice una parejalos dos juntos eramos felices, cada día me repetía lo mucho que me hecharía de menos.. y ahora que estamos a kilómetros de distancia, aunque le hecho de menos y el a mi... haré lo posible por volver y se que el estará allí esperandome... porque ese pueblo me ha cambiado la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario