jueves, 12 de julio de 2012

Estaba convencida de que había encontrado a la persona perfecta para mi primer amor.. algo realmente verdadero, pero al parecer no es así, ya todo a cambiado, después de una semana es todo tan.. distinto... mi forma de ver las cosas, mis costumbres... TODO. Y la verdad lo agradezco porque ahora tal vez no sepa con seguridad cuando es amor .. pero ahora hay alguien en mi vida del que quiero cuidar como nadie.. ÉL. Esta semana me ha enseñado a querer y respetar de verdad a tomarse todo con mas seguridad y a creer en mi misma y las personas que me rodean... he estado una semana dado paseos por la fuente, al lado del río , en el parque, en la reana, en el ciber... todo tan fantástico.. gracias a mis primos, mi hermano y mis amigos que me han ayudado a instalarme y han creido en lmi y en lo que yo era capaz.. gracias a eso he crecido en mi  opinión y se cuidar de mi misma.. y aunque me separe de ÉL... volveré... yo volveré allí con ÉL..



No hay comentarios:

Publicar un comentario